La información y contenido compartido en este blog, incluyendo pero no limitado a nombres de personajes, tramas, y animes relevantes, son meramente de carácter informativo y no tienen la intención de infringir los derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual. No somos responsables por la exactitud o integridad de dicha información.
Este sitio web no es una fuente oficial de información sobre los animes mencionados, y no tiene afiliación alguna con los productores o distribuidores de estos animes.
Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. La información y contenido presentados en este sitio web se utiliza con fines de entretenimiento y de información solamente.
No somos responsables de ninguna acción o consecuencia resultante del uso de la información y contenido presentados en este blog, incluyendo pero no limitado a la descarga o adquisición de contenido protegido por derechos de autor.
El WebSite «¿Cómo se llama el anime?» tiene como finalidad proporcionar de forma simple y rápida el nombre de los animes populares y de culto. Esta web esta siendo manejada por fans del mundo otaku y mantenemos el sitio web activo con publicidad.
Todos los derechos de las imágenes utilizadas le corresponden a las respectivas productoras de anime.